033. Del Fast Fashion al YOGA con AnaPau López

En este episodio te presento a AnaPau López, una apasionada de la naturaleza, del deporte y cuidado del cuerpo físico y mental, así como de dinamizar a las personas para que vivan en equilibrio.

Mexicana de nacimiento, hace ya 15 años que se mudó a Barcelona para trabajar en el sector de marketing. Estuvo trabajando muchos años en la industria del ‘fast fashion’ hasta que empezó a percibir que se sentía a gusto con ella misma, no tenía tiempo para ella; en definitiva, no estaba alineada a sus valores.

Siguiendo su intuición a ciegas, dejó su puesto de trabajo seguro y viajó a India para hacer su primera formación en yoga. Un tiempo después ya se dedicaba íntegramente a dar clases de yoga y abrió su propio centro de yoga en el centro de Barcelona.

Ahora mezcla su amor por el yoga, el marketing y comunicación junto con proyectos respetuosos con el medio ambiente, dedicándose a diseñar experiencias únicas de culto al cuerpo y la mente en entornos naturales.

AnaPau nos cuenta su historia personal. Cómo fue sintiendo la llamada de su propósito y poco a poco le fue haciendo caso hasta alinearse a su propósito de vida. Nos compartirá sus dudas, sus miedos, y cómo los trató para que no fueran un obstáculo en su camino.

¡Deseo que te inspire!

⇒ Aquí tienes el link para escuchar este episodio del Podcast de Albert Camps Pla

El podcast de Albert Camps Pla: Spotify | Ivoox | Spreaker | TuneIn

Notas del Podcast:

Aquí te dejo el link a la última entrevista con Aleix Saló.

¡Espero que te aporte tanto o más que ésta!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Albert Camps Pla

Bienvenido/a a mi blog. Aquí encontrarás ejercicios y consejos para entender tus emociones y cómo las puedes modificar para que te ayuden en tu vida.

Redes Sociales

Lo más leído

Suscríbete a la newsletter y recibe de regalo la «Guía para empezar el día con total energía»

¿Te apuntas? Recibirás mi newsletter cada miércoles con el episodio del podcast de la semana y muchas sorpresas más.