Libérate de tus creencias y emociones limitantes y siéntete alineado/a y en paz

Reserva tus sesiones de THETAHEALING® aquí

Indagar en las creencias y emociones de la mente subconsciente es el primer paso para alinearte a tu esencia

pensamiento-liquido_leadmagnet_albert-camps_EDIT

¿Te has planteado alguna vez porqué te cuesta tanto avanzar en según qué aspectos de tu vida? Para un momento y reflexiona sobre cómo podría ser tu vida si hubieras podido sanar aquellas cosas del pasado que, todavía hoy, te impiden ser la persona que quieres ser.

Liberar las creencias y emociones limitantes de la mente subconsciente te va a permitir encontrar el equilibrio que necesitas para vivir con total paz interior y confianza en ti.

Hola, soy Albert Camps Pla, terapeuta ThetaHealing® certificado, y me gustaría acompañarte a recuperar tu esencia y devolverte la confianza en ti que hace tanto tiempo que has perdido.

En qué puedo ayudarte

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas has llegado al sitio adecuado.

Estoy deseando ayudarte a liberar todo aquello que te está dificultando (o incluso impidiendo) ser tu mejor versión, vivir en paz y alineada/o a tu verdad. Estamos aquí para vivir la vida con total plenitud.

¿Cómo funcionan mis sesiones de THETAHEALING®?

Si estás deseando volver a ser TÚ

Escoge la opción que mejor se adapte a ti.

Reserva tu primera sesión

1 sesión
60
00
  • Esta sesión de 60 minutos tiene como objetivo conocernos. Así podré entender tus inquietudes y haremos una primera sanación de creencias y emociones limitantes. Será el primer paso para empezar a brillar y vivir con total plenitud.

Reserva el pack "Libérate"

3 sesiones
165
00
  • Con este pack de sesiones ahondaremos en los temas que te están preocupando para encontrar las causas raíz y sanarlas para liberarte de ellas, sentirte más ligera/o y así conseguir más claridad. Con este pack te ahorrarás 15€.

Reserva el pack "Empodérate"

5 sesiones
250
00
  • Con este pack de sesiones ahondaremos igualmente en los temas que te están preocupando, encontrando las causas raíz y sanándolas para liberarte de ellas. El cambio que será mucho más profundo y transformador. Con este pack te ahorrarás 50€.

Qué opinan mis clientes sobre mí:

Ya estoy deseando conocerte y empezar a trabajar juntos para que recuperes tu esencia viviendo en paz y alineada/o a tu verdad.

PD: Si quieres saber más sobre mi, puedes seguirme en mis cuentas oficiales:

Suscríbete a la newsletter y recibe de regalo la «Guía para empezar el día con total energía»